Servicios inmobiliarios

Administración de fincas

Somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente, dado que no existe mejor publicidad que la de un cliente satisfecho.

Una gestión eficaz, vía telefónica o por correo electrónico, desplazándonos a la propia Comunidad para que los miembros de la directiva firmen Actas, contratos bancarios y de prestación de servicios, para depositar la correspondencia en los buzones de los vecinos y evitar los gastos de franqueo… son elementos que hacen de nuestro servicio un importante valor añadido.

Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando su cumplimiento en el plazo y conforme al presupuesto establecido y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.

Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.

Transparencia total en todas las tareas de contabilidad y gestión.

Optimización de presupuestos, en base a negociación con proveedores y suministradores, en beneficio del ahorro comunitario.

Verificación y negociación de contratos, informes y cuantos documentos se generen como consecuencia de la relación de la Comunidad con terceros.

Colaboración permanente con la Junta Rectora para que puedan llevar a cabo las decisiones aprobadas durante su mandato.

Aplicación inmediata de los acuerdos aprobados en las juntas.

Observación y seguimiento de los trabajos realizados por las empresas de mantenimiento contratadas por la comunidad.

Preparación de revisiones técnicas sobre aquellos elementos comunitarios que lo requieran.

Gestión de impagados en las cuotas de gastos comunitarias pendientes.

Custodia de documentación relativa a la comunidad.

Nuestros servicios profesionales están amparados por una póliza de responsabilidad civil suscrita por el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia, con un importe de 400.000€ por colegiado y año.

Si lo desea puede solicitar presupuesto para la administración de su Comunidad de Propietarios mediante un correo electrónico a fincas@solissoluciones.com, indicando en el mismo la dirección del inmueble y las características más relevantes en cuanto a número de viviendas, locales comerciales y plazas de garaje.